Vaya, con las dos abrazaderas queda más recogido el teclado y el acolchado parace bastante grueso. ¿Qué modelo es?, no lo he visto antes.
Yo tengo la oficial de Roland para el modelo de 61 teclas y la verdad que se ajusta bien y el acolchado es bueno, no queda tan recogido el teclado como la Gator, pero nunca he tenido problemas y hace bien su función, obvio no es un hard case.
Si eres tú el que va llevar/cargar el teclado siempre, no te tienes que preocupar, pues los golpes suaves los amortigua. Ahora, si lo vas a meter con otra gente que lleva hard cases, desde luego que no te sirve.
El modelo es Gator GKB-61 Keyboard Gig Bag
Si. Queda bastante bien. Yo lo uso mucho transportándolo y no e tenido problemas. Pero como dice Manco si vas a cargarlo con otras cosas que tengan hard case ahí si.
Algo que me gusta del que tengo es que pesa poco. Y el teclado es muy liviano también. He tenido muy buena experiencia con ese tipo de gig bag. Tengo un Kronos 73 con otro modelo de gig bag pero este es más fuerte duro y con mas colcha. Y el Kronos es pesado.
#212 Pues se ve bien, pero me da un poco de miedo lo de las perillas y deslizadores, veo que en esa zona se unen dos acolchados, no? supongo que amortigua entonces,,,, Lo controlare yo, nadie lo tocara en principio.
Pedal de hold si o si.Gana mucho el piano con esto.Y se controla el release muy bien.
Yo tengo un FA y el piano no suena mal,digamos que se defiende bien,procede del modulo XV 5080 aparte de los pianos Supernatural.El del DS tampoco esta mal,suena bien,proviene del Fantom G por lo que en teoria debe tener bastante calidad.Un poco de reverb por aqui un poco de EQ por alla y veras como gana bastante y el pedal de hold imprescindible.
pues creo que jugando con lo de curve off set, se debe de mejorar el tacto del teclado..... a ver si puedo encontrar informacion sobre los valores positivos y negativos.
Buscare el pedal ( si sabeis de alguno....) , nunca he usado uno , asi que veremos que tal me va.