Ostras no sabía eso de los pianos "de verdad".....vale.
Bueno, en relación al teclado, mucha gente dice que el del ds es mejor. Y realmente yo probé ambos y es mejor el del ds.
Si. Es no es un teclado para solista, para matices. Para acompañar lo veo muy bien. Cumple con el.objetivo que buscaba, aunque....si tuviese ese tipo de tecla , sería redondo.
desde luego la expresividad de un sonido de piano en un sinte cambia mogollón de tocarlo con teclas de sinte de plástico a tocarlo con teclas de piano, si lo pruebas con un controlador MIDI de tecla de piano cambia mogollón, parece otro sonido
Lastima que solo el de 88 teclas tenga ese teclado
Así es. Por eso en la opinión que di cuando compré el teclado hice énfasis en lo de las teclas.
Hola compañeros. Tengo una duda. Quiero comprar el modelo ds88 y no encuentro la información sobre la división del teclado. En cuántas zonas se puede dividir y cuántos sonidos se le puede asignar a una performance?
Gracias de antemano.
Muchas gracias. Hay mogollón de vídeos en YouTube pero no encontraba la respuesta. Está el modo dual,Split y super layer. Eso me hacía pensar que la división es solamente en dos partes, y tiene solo dos zonas...
Al paracer es una caracteristica de los pianos, a partir de esa nota no tienen el "apagador" y suenan con ese sustain. Por lo que el sonido imita un piano real, o sea que se supone que es normal ese comportamiento. Esto no es una respuesta mia propia, si no que la leí en otro hilo hecha por otro usuario. Si alguien puede que confirme...
#252 Es eso, en esas notas, el apagador no hace una diferencia real en la duración del sonido, por lo que no llevan. Si te molesta, seguramente haya alguna forma de apagarlo.
Cuando puedas, examina el mecanismo de un piano acústico y lo verás clarísimo.