Como conectar sinte a cubase

Bartos
#1 por Bartos el 05/07/2006
hola a ver... ayer por la noche probé a meter el KS-RACK (pero vamos que ... me vale cualquier sinte). a mi mezcla y ... juer. iba clavado con el nuevo ordenador el midi y el soft (bueno adelanté a las pistas midi la latencia que tengo de entrada en la tarjeta 13,22 ms).

bien el caso es el siguiente... yo no quiero tener en la mesa de mezclas (yamaha 01v) una premezcla .. esto es, dos canales con la salida de la tarjeta con una premezcla de todos los soft synth y otros canales con los demas sintes. sino que quiero que de la tarjeta de sonido salga ya la mezcla final. para ello lo que hice es:

1º meter la salida del ks-rack a la entrada de la tarjeta de sonido (gina24)
2º creé un canal midi en cubase
3º creé un canal audio en cubase (y le activé el icono de monitor , el marroncito). para asi poder oir lo que entraba en la tarjeta

conclusión. que el ks-rack entraba a la tarjeta de sonido con una señal bajiiiiiiisima. (como puede ser?)

El tema. es que ni subiendo el trimer del mezclador del cubase (el canal de entrada) conseguia mas sonido. es mas incluso bajando la señal del canal de entrada a - infinito seguia oyendo el ks por la tarjeta , como puede ser que bajando o subiendo el canal de entrada de la mesa de cubase no afecte?

bien lo segundo que hice fue:

1º meter la salida del ks-rack a la entrada de la yamaha 01v (canales 5-6)
2º no mandé la señal del ks al master de la mesa sino que lo ruteé a dos salidas independientes de la 01v (bus 1-2) y la salida de esos buses los metí a la entrada de la tarjeta de sonido.
3º creé un canal midi en cubase
4º creé un canal audio en cubase (y le activé el icono de monitor , el marroncito). para asi poder oir lo que entraba en la tarjeta.


ahora la señal es mucho mayor pero vamos. sigue sin afectar lo que haga en el canal de entrada (ya puedo subir o bajar el IN del mixer de cubase que no afecta lo que hag).

El tema es que me gustaria solucionar esto y.. a ser posible conectar directamente el ks a la tarjeta sin pasar por la mesa. pero la señal de entrada es minima de esta forma

p.d. ni que decir tiene que la entrada en el control panel de la tarjeta de sonido está a tope.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El_Vale
#2 por El_Vale el 05/07/2006
Me parece que estás conectando a una entrada que no utilizas en el Cubase pero que está activada en el panel de control de la tarjeta. Verifica en VST Conexiones y en Dispositivos de Audio a ver si si tienes la entrada activada. Creo que lo de la señal baja es en el panel de control de la tarjeta, no sé, mira bien los niveles de grabación.

Cuanto y más métele un compresor al track de audio y súbele al gain . :D
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 06/07/2006
El_Vale escribió:
Me parece que estás conectando a una entrada que no utilizas en el Cubase pero que está activada en el panel de control de la tarjeta. Verifica en VST Conexiones y en Dispositivos de Audio a ver si si tienes la entrada activada. Creo que lo de la señal baja es en el panel de control de la tarjeta, no sé, mira bien los niveles de grabación.

Cuanto y más métele un compresor al track de audio y súbele al gain . :D
pero el caso es que en la entrada del cubase veo que hay señal . (si oirse se oye pero muy bajo. )


En la tarjeta tengo la entrada a tope (el caso es que hago eso mismo pero en vez de desde el sinte ... mandando desde la mesa y se oye bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo