hola, abro este hilo, para hacer unas preguntas bastante básicas a mi entender, pero me e liado de mala manera, bueno a lo que voy, yo tengo una pareja de (samson media one 4a), (monitores activos) no tan monitores pero es lo que me pude permitir hasta ahora, y quiero comprar otros dos que me den un poco mas de bajas frecuencias y un poco mas de potencia ya que estos samson noto que les falta un poco, la pregunta es como conectarlos los 4? y si deberían ser activos o pasivos con un ampli los nuevos que me compre?, tengo una mesita numark m 101, y tengo en ella conectado el pc y un teclado(piano) yamaha.
tendría que tener otra mesa con mas canales? o una interfaz de audio?
gracias con antelación por la ayuda que me podáis prestar
Te convendría agenciarte una interface de audio con al menos 4 salidas.
Si me dices presupuesto te recomiendo alguna, pero asi de entrada pues por ejemplo esta: https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm
Eso si los próximos monitores pillatelos activos también.
Con esta interface ya conectas el PC y tus monitores nuevos si es posible que tengan entrada Jack que son mejores, desde la interface conectas los in rca de los samson y desde ese samson le llevas el sonido a la otra unidad y ya tienes 4 monitores.
Aunque no deberías de usar los 4 a la vez ya eso como tu veas.
muchas gracias, manugiraldo, me sirvió bastante tu consejo, ya se por donde van los tiros y me haz sacado del lio en el que estaba, la verdad que estaba liado. ya veré cuando tenga presupuesto fijo que hago, esa interface esta de maravilla...