Como conecto el ampli al pc?

dj-miXer
#1 por dj-miXer el 20/04/2004
Me he comprao un preampli pa conectar la guitar al pc y poder procesar y grabar en condiciones pero me gustaria monitorizar en el ampli la señal procesada y no se que necesito para convertir laseñal de lina del pc a señal de alta impedancia para meterla en el ampl.. sabeis de algun cacharro pa esto que salga barato? graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 20/04/2004
hola:

la señal de linea del ordenata es de alta impedancia, si que le nivel no corresponde de principio pues es muy alto con respeto a el nivel de entrada optimo del ampli, pero no tendrias que tenes problemas si reduces el nivel de salida del ordenata y bajas simplemente la ganacia de entrada del ampli hasta que suene como a ti te gusta.

si quieres obviar el previo del ampli, por ejmplo si utilizas amplitube como previo desde el ordenatampodras conectarlo al ampli de guitarra por la entrada del bucle de efecos RETURN, de este modo solo utilizaras la etapa de potencia y el bafle. si desconectas del amplitube la simulacion de altavoces podria inculso grabar con un micro desde tu ampli la señal ya grabada con anterioridad.

salud.

salud.
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 20/04/2004
hola:

hay que tener claro una cosa y es que si utlizas un simulador de altavoz sea el amplitube u otro hard externo y mandas la señal al ampli de guitarra el ampli no sonara bien pues estas utilizando dos simuladores, perimero el vst o el hard externo y segundo el altavoz del porpio ampli. no se si el preampli que te has comprado tiene simulador de altavoz... pero tendras que tenerlo en cuenta.

si grabas desde el preamp la señal limpia podras meterle saturacion en el ampli y EQ tambien en el ampli, ... creo que me explico... espero que si.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo