hola Dios les bendiga, recientemente adquiri este subwoofer psw10 solo con dos bocinas tengo el cajon de bajo mas esta interface de audio presonus lo cual quiero conectar el subwoofer a la tarjeta para sacar el audio por hay pero no se como conectar el subwoofer a la tarjeta ya que proble con un cable rca de la salida d elos monitores de la tarjeta a la imput rca del subwoofer y conecto los parlantes y solo suena el bajo por favor necesito ayuda urgente de como conectar esos dos equipos y que cable necesito, como dije solo tengo el subwwofer dos parlantes de voz que trajo y esta tarjeta y gracias de ante mano.
Como conecto este subwoofer psw10 con esta tarjeta a la pc
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Starling De Jesus escribió:Correcto. Presonus Main Out ---> Subwoofer Line In.proble con un cable rca de la salida d elos monitores de la tarjeta a la imput rca del subwoofer
¿Estás seguro de que la salida de la interfaz es RCA?
Starling De Jesus escribió:El sub filtra el sonido y reproducirá sólo los bajos por debajo de la frecuencia indicada en el filtro paso bajo (Low Pass).conecto los parlantes y solo suena el bajo
El resto de frecuencias debería reproducirse por las cajas pasivas conectadas a los conectores rojo y negro del sub.
Yo creo que es diferente.
La mayoría de sub woofers traen entradas y salidas no amplificadas.
De modo que metes la señal integral y el crossover del subwoofer la dividirá, enviará al amplificador integrado (del subwoofer) la parte grave y devolverá por las salidas (RCA, XLR o TRS) la señal de medios y agudos ya filtrada (para evitar cancelaciones de fase).
Este sub no tiene salidas, con lo cual creo que funciona diferente:
Una vez salga la señal de tu interfaz has de copiarla (con un splitter stéreo).
Una de las copias L+R la envías al subwoofer y la otra copia a los monitores stéreo.
Las conexiones de cable pelado (rojo y negro) son para la señal ya amplificada.
La entrada iría conectada al amplificador y la salida a los altavoces pasivos.
Y la señal ya saldría filtrada.
La mayoría de sub woofers traen entradas y salidas no amplificadas.
De modo que metes la señal integral y el crossover del subwoofer la dividirá, enviará al amplificador integrado (del subwoofer) la parte grave y devolverá por las salidas (RCA, XLR o TRS) la señal de medios y agudos ya filtrada (para evitar cancelaciones de fase).
Este sub no tiene salidas, con lo cual creo que funciona diferente:
Una vez salga la señal de tu interfaz has de copiarla (con un splitter stéreo).
Una de las copias L+R la envías al subwoofer y la otra copia a los monitores stéreo.
Las conexiones de cable pelado (rojo y negro) son para la señal ya amplificada.
La entrada iría conectada al amplificador y la salida a los altavoces pasivos.
Y la señal ya saldría filtrada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo