Como Conecto Mi Mixer a Interfaz ?

DjNelsoon507
#1 por DjNelsoon507 el 08/05/2014
Alguien me podria ayudar son nuevo en esto, he adquirido un mixer (berhringer x1222usb) y quiero conectarlo con un interfaz (m-audio m track plus), el mixer tiene para usarlo con interfaz pero quiero usarlo solo para ponerle los efectos y mazterizar los proyectos. se lo agradesecia de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/05/2014
Salidas main out 1/2 de la mezcladora a entradas de línea 1/2 de la interfaz m-audio.

Con esto obtendrás los únicos 2 canales que puede enviar la mezcladora tanto de forma analógica como por USB.

Vale, si la quieres usar como mezcladora debes tener una interfaz de audio con los canales correspondientes a los tracks que uses en el DAW o mínimo 4 canales para usarla como "sumadora" enviando señal por grupos (subs).

y la coneccion es muy sencilla en mezcla, envias la señal de cada track del DAW a una salida física de la interfaz y esta la conectas a cualquier entrada de línea de la mezcladora hasta completar todos los tracks que uses, mezclas de forma similar a como lo haces en el DAW y al terminar la mezcla sacas el sonido con la coneccion de arriba a dos canales de la interfaz y listo, como "sumadora" lo mismo pero enviando señal del grupo de tracks a una salida de la interfaz.
Subir
XXX.CORPORATION
#3 por XXX.CORPORATION el 08/05/2014
Deberían hacer un tema post-it referente a esto para que ya no lo pregunten todos los días, estaría bueno digo yo.
Subir
DjNelsoon507
#4 por DjNelsoon507 el 09/05/2014
Aqui les pondre las imagenes..estos son mis aparatos me explica como va conectado y los tipos de cable q' necesitare porfavor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
m-audio_m-track_plus_1.jpg
Behringer x1222.jpg
Subir
XXX.CORPORATION
#5 por XXX.CORPORATION el 09/05/2014
Solo necesitas un cable trs (los que usás para conectar el teclado por linea).
Subir
DjNelsoon507
#6 por DjNelsoon507 el 09/05/2014
ok..si pero mas o menos explicarme exactamente donde conectarlo en cual conector
Subir
avallesp
#7 por avallesp el 10/05/2014
De una salida a una entrada. Ya te lo han explicado. ¿Es que no lees ni las respuestas a tu pregunta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo