Enigma es un software para administrar los controladores de M-Audio, solo sirve para eso o para guardar configuraciones de los mismos, a que te referis exactamente con la preguta?
Para asignar controladores del teclado solo ocupas darle clic derecho al control y escoges la opcion de asignar. Si el teclado es m-audio no es nada dificil, solo escoges la preset de Reason que viene de fabrica para el teclado.
Cualquier problema pegale un leida al manual de Reason esta en español. En dado caso en la red hay muchos tutoriales sobre como asignar esos controladores.
si eso misme me pasa a mi si hay algien que me pueda decir paso a paso como se configura enigma
Pues yo estoy igual.
Alguien sabe de algun tutorial , guia o manual para asignar controles para el cubase 7 y el módulo Evolution UC-33e,por medio del programa Enigma?.
Os lo agradeceria,pues no he encontrado por la red casi nada que me pueda ayuda.
Muchas gracias
mod
#7 Creo que te has equivocado. Este es el foro de reason, no de Cubase. Prueba allí.
Hola,
Alguien ya encontró el manual de como utilizar enigma?
Lo único que he podido hacer para conservar la configuración de controladores, es grabar una sesión en blanco con esta configuración... por favor si alguien sabe otra manera, me imagino que con Enigma si configuramos ahi, es más preciso...?