Solución elegida por el creador del hilo (no_hija_no)
Pues al final no he encontrado manera, debe ser un problema de Studio One V6. La única manera es configurar el ImpactXT para que utilice unas notas que se salen del rango de las teclas. Es decir; las teclas van de C3 a C6 (por ejemplo), pues los pads están configurados de C2 a C1, en una octava más grave que el teclado.
Es la única manera de hacerlo, al menos en esta versión de Studio One.
Buen dia, tienes que crear 2 dispositivos de entrada, uno asignado al canal MIDI 1 y otro al canal MIDI 5 y cada uno de ellos asignarlos a las entradas midi correspondientes a cada instrumento virtual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por interesarte, pero ya lo intenté; no he podido crear dos instrumentos con un único teclado porque al crear el segundo me dice que ya existe dicho teclado.
Intenté crear una teclado y después una superficie de control, pero Studio One tampoco me dejó.
ya lo probe con mi Casio USB, y es totalmente posible, aqui te mando captura de pantalla de como realice dicha configuración, OJO, No, importa lo que te este diciendo Studio one, es solo un aviso para recordarte que esa interfase ya se esta usando, pero es solo eso, un aviso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6 Ahm! Seguiré intentándolo. Gracias!