Como configurar los outputs de fasttrack ultra
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
ke ondas!! Hey en primer lugar tienes una gran falla, las salidas de audifonos son solo para audifonos, tienes otras 8 salidas donde deverias de sakar el audio de tu DAW, no entiendo porke haces eso!!, en fin, brother esa interface tiene gran cantidad de I/O, comprate un buen par de cables e insertalos en las salidas corresponientes!!
Dale una lectura al manual para que te enseñas a usar todo el protencial que tiene esa interface!!
Saludos!!
Dale una lectura al manual para que te enseñas a usar todo el protencial que tiene esa interface!!
Saludos!!
yo lo se amigo, lo que sucede es que no tengo monitores..... mas o menos dentro de un mes llegan a casa......mientrastanto solo tengo la entrada ux de mi equipo de sonido y por esta razon la sacaba por los auriculares ya que son stereo mra la cosa es que cuando la estrene todo lo que grababa y escuchaba como salida sonaba por el hedphon 1 y ahora lo que grabe suena por el 2 y el instrumento a grabar por el 1 y esto fue gracias a que le movi algo con el pro tools, la cosa es que no lo pude dejar como antes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo