Sin mas os explicare en que situación me encuentro ya que ando desesperado....
Comenzare explicando de que se trata mi proyecto por si hay alguna alternativa que he pasado por alto, estoy montando un Podcast a través de Reaper, una de las decisiones que tome fue poner micrófonos Rode NT1 de condensador y comprar una Tascam Model12, actualmente son 7 micrófonos grabando en multipista en Mono.
En Reaper me he podido familiarizar de forma correcta sin embargo tengo un problema que me hace tener que abrir varios programas a la vez y esto no es algo factible a la hora de realizar el podcast ya que no creo que sea la solución correcta.
Para grabar el audio utilizo Reaper y para poner la música y efectos Zara Radio, me interesaría coger y enviar todo el audio de Zara a una pista de reaper de forma que pueda grabar las pistas por separado y a la misma vez lo que envió de efectos al programa peor no obstante no encuentro la forma de hacerlo....
He probado con Voicemeeter, con Reroute... Pero no soy capaz de realizar nada agradecería a ver si alguien me puede dar algo de luz en este tema...
Mil Gracias!