Al grano: Resulta que quiero utilizar Voxengo Span en mi Samplitude Pro-X de la forma en la que vi en un par de tutoriales de youtube, que seria viendo en simultaneo el espectro de varios canales separados en el mismo analizador de espectro.
He visto como lo hacen en Reaper y en Live, donde rutean el canal del bajo por un lado, las guitarras por otro y las voces por otro logrando que salgan los 3 elementos en la misma pantalla como curvas superpuestas pero independientes en color y logicamente en comportamiento.
Esto se logra gracias al ruteo interno de Span, pero tiene que estar alimentado por el ruteo del host... en sintesis: Tanto en Reaper como en Live se puede hacer de manera muy sencilla, pero con Sam no he podido hacerlo!! He leido el manual, buscado en foros de todos los idiomas pero no he podido encontrar la respuesta...
Alguien sabe como hacerlo? Es una herramienta muy poderosa para mezclar y quisiera usarlo en mi Sam que tantas alegrias me ha dado... Desde ya muchas gracias y espero que alguien lo lea y me ayude! Saludos!