Llevo años mezclando con dos reproductores y una mixer de 2 canales y ahora me gustaría hacer sesiones más completas y complejas y por eso me he pasado a una mesa de 4 canales y otros dos reproductores.
Todos los dispositivos tienen entrada USB para ser controlados por algún software secuenciador, en mi caso, traktor. Mi duda es la siguiente: Cómo ha de ser la configuración en traktor para que suenen los 4 decks? Hago ahora un seguido de aclaraciones puesto que a simple vista parece sencillo:
-tengo dos reproductores Denon dns1200 y otro par de American Audio Radius 3000
-la mesa es una behringer DDM4000 y su salida es MIDI a USB
-Al parecer, al instalar primero los Denon, traktor ha cogido como dispositivo de audio el DENON ASIO DRIVER, nose si esto tiene algo que ver
-En los dispositivos de salida (output routing) me deja marcar en el deck A y B los Denon izquierda y derecha de cada. Pero en el C y D no me salen los Radius, me vuelven a salir los Denon.
-Tengo los mapeos de todos los dispositivos y también cada dispositivo está en un canal MIDI; Denon 1 y 2 y AA3000 3 y 4
De antemano muchas gracias! Siempre me resultan muy útiles todos los consejos y comentarios que voy leyendo por aquí.