el nexus 2 es un vst que tiene ese ruido.
aaa que no habia leido toda la pregunta XDD,en cuanto a los knoks pues la resonancia y el filter creo que se llama,espero que te ayude.
Si no te quieres complicar todos los secuenciadores tienen un generador de ondas que se usa para calibrar equipos en el que eliges tipo de ruido y volumen. Suelen estar en la sección de plugins que tiene algo que ver con utilidades.
Suerte!
con que programa quieres harcelo?? con el FL studio se puede hacer perfectamente con el SimSynth!
puedes buscarlo en librerías de la web como te mencionaban antes.
ayer justamente , necesité por primera vez hacer un "white noise" ya que en mi estilo no es un tipo de sonido q se suela usar...pero bueno..ayer se lo puse a mi nuevo tema .
lo facil seria usar samples de librerias, los hay a patadas en la seccion efectos de cualquier buena libreria.
pero soy de los que piensa que si puede ser sintetizado por ti mismo..mejor que mejor..
explico como planteé la solucion a mi necesidad:
lo primero que debes hacer es usar un sinte que tenga alguna opcion de NOISE, lo que te facilitará muchisimo la faena .
lo segundo es buscar en los presets del sinte en cuestion algun pad "suavecito" y aplicarle el noise y jugar un poco con los filtros de corte .
el resto ya depende de tu imaginacion .
un saludo!