Subo el hilo!
Me interesaba renovar mi estanteria donde tengo los 2technics y mi djm500,tengo la estanteria a pelo,pero buscaba meterle algo como hace la mayoria que es acoplarle el mueble de tv LACK pero por las medidas creo que quedaria muy alto todo sumandole la altura de la expedit+lack+platos... no????
Alguna idea???
#50 Jajajajajaja la vedad que peligraba porque ya no lo uso apenas. Ahora solo pincho con los CDJ sin PC. Eso es lo que pasa cuando tienes poco espacio jajajajaja.
Gran recomendación ! jajajaja
Yo lo tenia así hasta que se me quedo corta y puse 2 tablas de 1m cada una
asi la tengo yo hasta que en unas semanas cambie los cdj. Es una expedit con un tablero lennmon y una balda lack, una cajonera, una vitrina, un recojedor de cables que no se ve (está debajo del tablero), una bandeja extraible de teclado y las famosas patas capita para sujetar los tableros
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es estable con esas patas? yo lo puse en plano por que tengo miedo a que me caigan los technics xddd
si, aunque queda bastante justillo el esparrago de las patas, asi que mejor alargar con un casquillo (el ancho del mueble son 50mm). ya ves lo que tengo encima y no se mueve para nada