#165 Yo pille el soporte de Ikea para portatiles de plastico y para mi rodec mx2200 va clavao en medida e inclinacion,y solo vale 5 euros xD

dani_focusrs escribió:Pues yo lo voy a resucitar tambien porque por mucho que busco, miro y leo, no me aclaro como unir con patas el tablero a la mesa. Logicamente me refiero a unir la parte de la pata destinada a apoyar en el suelo. LA otra parte esta clara, con tornillos, pero la que esta destinada al apoyo ¿Como se une ya sea a la mesa, a una lack o a lo que sea?
pablo GZ US escribió:Hola , se que este post ya tiene mucho tiempo, pero me gustaría preguntaros a ver si me podéis aconsejar.
He montado un kallax y bajo le he atornillado 4 patas capita de las pequeñas.
En la parte de arriba del kallax como aún se me quedaba demasiado bajo el mueble y demasiado corto. He comprado una encimera de 1,86 de largo y 4 patas capita de las que son un poco más larga.la pondré en el mueble giradiscos de vinilo que me recomendaron en la tienda
Mi pregunta es la siguiente . Atornillaríais las patas al kallax y dejaríais la encimera encima de las patas tal cual o las atornillariais a la encimera y dejado caer encima del kallax? Es que no puedo atornillarlo a las dos cosas a la vez
Gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo