A falta de encontrar un par de tubos para poner los estantes de los monitores y poner el tablon con las Capita inclinadas.
Los flexos led son del Ikea, van sin base, llevan una pinza que he pillado a la madera del mueble KALLAX.
Son una pasada, creo que valieron 8,90 €
Un saludo
[ Imagen no disponible ]
1
Habrá que pillarlas. Al menos hay en algún lado.
#122 Cabinon! muuuuy chulo. ¿Donde quieres poner los monitores? Yo asi lo veo de lujo, tienen pinta de estar a la altura perfecta para estar de pie ahi.
#124 Muchas gracias tio, a ver si me llegan las capita inclinadas y monto el tablero Lack ese, para poner el portatil delante y el Kaoss pad II. O el MiniDisc cuando grabe. Ya hay ganas de tenerlo todo listo.
#125 Si? Pues entonces de momento dejare los tripodes. Solo iba a poner los Alexis en las baldas cogidas al mueble, pero ahora que lo dices y a los volumenes que trabajo.. Me parece que los dejare asi.
A ver si llegan las capita en angulo y pongo alguna foto mas de todo ya acabado
Las capita entiendo que tendrán su tornillería para amarrarlas a la balda no?
#127 Yo creo que si, al menos las normales venian con sus tornillos y arandelas, IKEA lo vende todo muy completo y el tio de EBAY las venderá completas, sino tendria mogollon de votos negativos jaja
En el anuncio pone:
280 vendidos
Estado - nuevo
Pues nada un atornillador apañado, taladro si hiciera falta y a montar todo en cuanto se pueda.
#129 Si, habra que taladrar algo, el atornillador lo pille en el IKEA, ese que hay por 9 euros con bateria recargable y unos cuantos de cabezales de estrella, planos, etc..
A mi es que me pilla el IKEA a 2h y aproveché el viaje.. jeje
Hola foreros, alguien sabe de algún tipo de soporte que deje la kontrol s4 a la misma altura que los technics?
#132 Nano, te va a salir caro el soporte para los monitores.
A mi me acaban de llegar las Capita en angulo ahora mismo desde Alemania, a ver si puedo montarlas mañana y ya acabo de montar la cabina y pongo alguna foto por aqui.
[ Imagen no disponible ]
Las compraste por ebay al final?
#134 Si tio, es que ya tenia los tablones LACK comprados en IKEA y no encontré otra solucion mejor que estas dichosas patas en angulo.
Las busque en AMAZON y me salian po 77€ los portes desde USA, y despues vi las de EBAY, no llegaron a los 30€ puestas en casa.. Tampoco lo veo tan desorbitado, y ya me olvido tio.. Tengo ganas de tenerlo ya todo montado la verdad.. Un saludo