Chicos, tengo un problema para montarme el mueble.
Vereis, me traje del Ikea ayer 1 Kallax grande, 1 Kallax pequeña, una balda Lack de 110 ( la de 190 la veo muy grande ) y 3 juegos de patas Capita.
Vereis, mi idea era poner 6 patas a la kallax grande y 4 a la chica, y dejar 2 para la balda Lack, pero me he dado cuenta que solo se pueden atornillar a un lado, con lo que se me queda coja la balda y se me caería, pensaba que se podían atornillar a los dos lados, asi que ahora veo que necesito un juego de patas mas, y el Ikea mas cercano me queda a 180 kms.
Teneis alguna solución por ahí para atornillar las patas a la Kallax y a la Lack?
Un saludo y gracias!
Si no se quiere la kallax para guardar vinilos.
2 de estos irían mucho mejor junto con un tablero linnmon tienes un buen mueble a la altura perfecta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo que estoy buscando ahora es una cajonera para meter el teclado y el ratón pero que no quede muy bajo, para no tener que echar mas adelante uno de los platos y poder usarlo, ya se que con una tabla y unos railes me valdría, pero no me quiero complicar la vida y quiero tenerlo en la misma caja todo, los venden en ikea?
Gracias!!!
Hola, me gustaría rescatar este tema de 2014... Acabo de hacerme con una Expedit y me preguntaba si alguien sabe donde puedo hacerme con las Capita inclinadas o en su defecto algo parecido... A ver si hay suerte, UN SALUDO !!
#161 En Ebay hay varios vendedores alemanes que venden el modelo inclinado pero a unos precios desorbitados,ikea dejo de venderlo hace un tiempo
Pues yo lo voy a resucitar tambien porque por mucho que busco, miro y leo, no me aclaro como unir con patas el tablero a la mesa. Logicamente me refiero a unir la parte de la pata destinada a apoyar en el suelo. LA otra parte esta clara, con tornillos, pero la que esta destinada al apoyo ¿Como se une ya sea a la mesa, a una lack o a lo que sea?
1
Listo, ya vi lo que viene en el unboxing de las capita. Respondido.
Tambien os podeis comprar un soporte metalico inclinado para la mesa de mezclas. Es solo una idea.