Hola,
Puedes tener 2 cabinas montadas (cobras mas por llevar extra de equipos, alquiler etc)
O puedes desmontar y montar en otro sitio. Lo suyo es hablarlo con los clientes a ver que prefieren.
Si tienes que desmontar y volver a montar en otro sitio, te recomiendo asegurarte de que podras trasportar el material en un lugar y otro, ya que a veces no se puede ir en coche y te puede hacer falta un carrito o alguine que te eche una mano etc.
Monta dos equipos, el grande con cabina para la fiesta final y otro para la ceremonia y/o aperitivo, para esto ninguna pareja necesita ni te va a pedir una cabina, te llega y te sobra con dos Bose S1 Pro o Pro+ o similares que son potentes y de gran calidad y una tablet con la app para enlazarlos en estereo (modo fiesta le llama Bose) y un reproductor de música en el que previamente deberás llevar una lista de reproducción con lo que pretendas poner por Bluetooth. En el transcurso puedes modificar esa lista adaptandola al "mood" del momento, pero teniendola no tendrás que ir poniendo canción a canción. Limpio, sencillo y poco aparatoso.
Mover equipos solo te dará problemas: De cansancio por transportarlos, de estrés porque irás con prisas, de posibilidad de error o fallos por esa falta de tiempo, de provocar molestias a los invitados con el trajín del traslado, etc.
Un último consejo: Cobra más pero nunca hagas solo una boda, siempre lleva alguien para ayudarte que te de apoyo logistico y moral y que pueda tambien servirte como dique de contención para los/las borrachuzos/as y a la vez sea receptor de peticiones en el baile, para que no te descentren cuando empiecen a darte la brasa con tonterías varias.
Aparte de eso, mucha preparación previa con los novios sobre todo lo relacionado a la música y al ambiente que pretenden conseguir, muy buena actitud y comunicación previa y durante el evento con todas las partes... y mucha suerte. No todas las bodas pueden ni te saldrán de 10, pero planificando todo muy bien mimimizas los posibles problemas y cumplirás mejor con las expectativas de los novios.
1
Depende, siempre depende.
Hay que hablar siempre con los novios y el restaurante, a veces este último puede facilitarte las cosas al tener preinstalaciones hechas.
En la ceremonia y aperitivo no vas a necesitar demasiado sonido, por lo que si no hay nada más con algún altavoz portátil potente que dé calidad y desde el móvil puedes resolverlo (por ejemplo) si ahora mismo vas flojo de recursos.
Recuerda que todo lo que se pida se factura, no todo vale.
Montar y desmontar no te lo recomiendo, queda feo que mientras los invitados estén comiendo tú estés moviendo cacharros y haciendo pruebas de sonido, además pueden pedirte música de ambiente que ya tendría que estar sonando.
Por eso te digo que depende, siempre depende... Se debe hablar y aclarar todo, la clave de que todo salga a pedir de boca es hablar con los clientes y restaurante de todos, todos los detalles, no te dejes nada, visita el sitio las veces que hagan falta.