...refloto el hilo en este 2025 por culpa de la desgraciada noticia.
...no tengo palabras...he compartido con ellos en tres ocasiones (Quique, Toni y Jose Mª) cabina....incluso en una ocasión mano a mano....y estoy bastante jodido por la noticia.
...con Toni últimamente coincido bastante cuando viene por Madrid y por la zona de Toledo....y estuve hablando con él unas horas antes de las campanadas. Le comentaba que le mandara un abrazo a Jose Mª de mi parte, porque días antes estuve con Quique Tejada en un bolo en Toledo y estuvimos hablando de él.....que seguía pachucho y que no mejoraba. Quedaron en ir a verle precisamente el día 1 , el día de su fallecimiento.
...no voy a decir nada de su trayectoria profesional....porque está ahí y todo el mundo puede conocer a través de su trabajo, sus entrevistas (la de hispa aquí
https://www.hispasonic.com/reportajes/dream-team-90-quique-tejada-toni-peret-jose-maria-castells-juntos-conectados/46702 ) ...etc....etc....sólo quiero decir....que si os imagináis lo monstruo que era como profesional....debo decir que era incluso mejor persona. Su sonrisa permanente y su actitud....como pocos. Siempre han sido ídolos para mi porque mi carrera como DJ ha ido de la mano en el tiempo....y conservo por ahí la cinta adhesiva del Max Mix 4 que la recuerdo como uno de los fetiches de mi trayectoria.
...abrí este hilo en referencia a ellos en febrero de 2014.... y lo hacía como "admirador" y como muestra de lo que era la fabricación de los Max-Mix y su historia. Y lo que son las cosas....el destino hizo que coincidiéramos en varios bolos y en uno de ellos estuve todo el día con ellos compartiendo mesa y mantel tanto en la comida como en la cena. Nunca olvidaré el reconocimiento personal de alguien como Toni Peret y Jose Mª Castell que me dijeron que nadie jamás le habían hecho un warm-up como el mío....y que después de su actuación (que volvía a cerrar yo), terminar como lo hice. Ese reconocimiento verbal y personal es algo que viniendo de ellos....jamás olvidaré....y son muchos años en los escenarios los que llevo.
...Jose Mª Castell era un mes más joven que yo.....vamos....de la misma quinta...y es una putada, porque con 59 años....creo que seguimos siendo jóvenes. El puto bicho pudo con él.
...siempre en mi recuerdo
...descansa en paz... y sigue con tu sonrisa allá donde estés....