#224 No, para ser profesional competo como tu dices el Dj tendriá que conocer todos los estilos musicales existentes y eso es imposible. No eres mas profesional si pinchas 4 estilos que si pinchas uno, eres mas polivalente y tendrás oportunidades de que te llamen de un abanico más grande de locales, esos Djs en otros estilos no sé como serán pero en su estilo son muy buenos, ademas de muy profesionales (de hecho no me gusta ese género) La técnica de Dj Pastis ya la quisieran muchos otros Djs de otros estilos, y no la técnica no solo sirve para 4 entendidos y sino haz la prueba ve a un garito y pon los temas sin ton ni son, sin cuadrar ecualizando de pena y ya veras lo que tardas en vaciar la pista.
Lo primero que hay que hacer es respetar a otros estilos y artistas, ellos llevan ganandose el pan pinchando cuanto 20 años/30 años? tu puedes decir lo mismo? es como si critico yo a Julio Iglesias y digo que por mucha técnica que tenga hace el ridiculo cuando en las actuaciones llena y agota las entradas, es fácil criticar lo que no nos gusta sentado en el ordenador, pero esa gente a la que dices que hace el ridículo hace que para sus aficionados ese estilo no se muera y se hacen sus fiestas y llenan las salas, pinchan en vinilo porque supongo que les guste (no veo lo criticable ahí) y segundo que el resultado de una sesión segun tú lo determite el equipo con el que pinchan me parece un comentario que no hay por donde cogerlo.
Playtagain escribió:por mucha técnica y mucho equipo que lleven , y mucho que dominen el vinilo (que ya me dirás tú para que coño sacan ésa música en vinilo), el resultado es sencillamente ridículo.
Lo primero que hay que hacer es respetar a otros estilos y artistas, ellos llevan ganandose el pan pinchando cuanto 20 años/30 años? tu puedes decir lo mismo? es como si critico yo a Julio Iglesias y digo que por mucha técnica que tenga hace el ridiculo cuando en las actuaciones llena y agota las entradas, es fácil criticar lo que no nos gusta sentado en el ordenador, pero esa gente a la que dices que hace el ridículo hace que para sus aficionados ese estilo no se muera y se hacen sus fiestas y llenan las salas, pinchan en vinilo porque supongo que les guste (no veo lo criticable ahí) y segundo que el resultado de una sesión segun tú lo determite el equipo con el que pinchan me parece un comentario que no hay por donde cogerlo.