Por favor... hacía falta versionar "Despacito"?... no tuvimos ya bastante? Yo creo que fue incluso el causante del coronavirus...
Que caiga ya el meteorito posfavó...
Si entre esa y la bicicleta....
Vaya tela con los 40 criminales !!!
#200 Bueno, es lógico, no vives de ello...
Si te pagaran por hacer megamixes de reggaeton, ya te digo yo que los harías. E incluso le pondrías ganas!
#203 Mmmm.... Seguro que has hecho cosas menos dignas, por mucho menos dinero del que ganaban con el Max Mix menos vendido...
1
#203 Cuando hay que llevar las lentejas a casa y pagar las facturas se deja el ego a un lado y se va a trabajar, no creo yo que tenga nada de indigno poner música que no nos gusta para que la gente disfrute. Yo he puesto reguetton muchas veces, me han pagado por ello el empresario contento, la gente contenta y yo con mi sueldo contento, o acaso crees que todo el mundo puede trabajar de lo que le gusta?
2
Hace unos 3-4 años, en una verbena de San Juan en la que me pidieron ir para cubrir una necesidad llevando equipo y tal tuve que poner el "bailando" unas 6-7 veces en toda la noche, desde las 20h aprox (ya no recuerdo bien), hasta las 3-4 de la mañana.
Me la pidieron 10 veces mas de las que la puse, fue insoportable, una tortura... pero la puse... y eso que no aguanto repetir temas.
Esas cosas no pasan si te dejan montar en un escenario... pero no, a pie de pista, sin separaciones ni nada, en una pista de basket en un barrio obrero, en plena trinchera...
Desde entonces no he vuelto a escuchar esa canción ni una sola vez (quitando una boda en la que puse la música, creo... joer qué memoria...), por principios y dignidad.
No si yo no digo ke sea indigno,sólo digo que yo no lo haría eso ! No me motiva la verdad !
Cada uno es libre de hacer lo que quiera !
Esas navidades mi mujer me lo puso por youtube recién salido y me dije a mí mismo: Ese tema nos va a joder mucho a todos... ya verás...
Y pam...
#207 A lo que me refiero es que no se es mas digno segun que música se pinche, y a que no es lo mismo cuando el sueldo depende exclusivamente de pinchar por ejemplo que cuando se hace por hobbye, cuando se hace por hobbye se puede "escoger" mucho más, yo odio el reguetton, no me gusta (cuando salgo por ahi puedo escychar 3 4 canciones que no están del todo mal pero hasta ahí) pero cuando me han contratado y he tenido que ponerlo pues es lo que toca, si a la gente le gusta es lo que cuenta,luego ya se entraria en el eterno debate de que la gente sale a pasarselo bien yque en este pais no hay mucha cultura musical por lo general, etc etc etc el caso de Nel-ectron no me ha pasado, poner el mismo tema cada hora no lo soporta nadie la verdad, aunque es curioso en las verbenas la de canciones estrafalarias que suelen pedir la gente (no se si por las risas o por que de verdad les gustan).
1