Denon mc 7000

Solucionado
Pablo Alvarez Ortiz
#1 por Pablo Alvarez Ortiz hace 1 semana
Muy buenas.
LLevo varios días haciéndome con la Denon mc 7000 y por más que busco no encuentro solución a un tema que me trae......
La cuestión es que estoy escuchando en un deck una canción y cuando cargo la siguiente canción en el otro deck y quiero hacer prescucha de la segunda canción para ver el punto donde quiero empezar la mezcla no consigo que se oiga sólo la segunda canción, se me oyen las dos a la vez a través de los auriculares.
Alguien sabe cómo se configura en ésta controladora para poder escuchar una canción en preescucha antes de darle entrada en la mezcla?
Muchas gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Pablo Alvarez Ortiz)
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 hace 1 semana
#1  
Supongo que el potenciómetro de phones lo tendrás movido hacia el mix del Máster.
Para escuchar individualmente debe estar hacia la izquierda al completo y solo tener el pulsador cue del que quieres escuchar nada más.
Subir
2
Pablo Alvarez Ortiz
#3 por Pablo Alvarez Ortiz hace 1 semana
#2   Perfecto......no sabes cuánto te agradezco la información. He probado y de cine.....uuuuffff.....ya estaba un poco rallado porque la compré de segunda mano y pensaba que estaba averiada.....Lo dicho....muxas gracias.....
Un saludín
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo