Como CRear Un kick En ReasoN

alquemickfx
#1 por alquemickfx el 06/05/2007
hola me encontrado con varios textos en internet de como modelar tu kick o bombo como le quieran llamar

Pero no he encontrado unos solo de como crearlo desde cero

Me gustaria que alguien con un grado mayor de conocimiento lo pudiera explicar y si se puede con imagenes mejor aun gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 06/05/2007
Eso es para el caso de que te interese un bombo con sonido "analógico", esto es un bombo que salga de un sinte como el Subtractor o el Malstrom.
En ese casi si que podrás crear el sonido desde cero.
De hecho creo que vienen varios ejemplos en el propios Default Sound Bank.
Pero para el caso de que te interese un bombo más "real" o "acústico" se suele partir de una muestra de audio de un bombo real, que a fin de cuentas es a lo que se pretende llegar.
Subir
centrino
#3 por centrino el 06/05/2007
O busca en la web samples de kicks
Subir
alquemickfx
#4 por alquemickfx el 06/05/2007
Me comento un amigo que en una revista de computer music venia un apartado de como crear tu kick desde cero con malstrom

no se si alguien tiene esa revista que pudiera scanear y subir las imagenes

Claro que me interesa hacerlo sonar como real como dices men tengo muchas librerias de sonido (drums) pero hasta ahora solo 2 de ellos me agradan

No quiero sonar al kick de nadie simplemente me gusta crear de cero tener el conocimiento de como hacerlo no solo copiar y pegar

Al menos a mi me agrada eso y respeto la opinion de cada quien y como trabaje todos somos distintos

Ojala alguien pudiera crear un documento de lo que expongo en mi texto

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo