Adiós Reason 5, hola Reason 7.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
mod
hola sabes como he de hacer para que al cambiar los sonidos de un midi o kar ya compuesto se guarde con la letra que se canta o lee y traía el midi o el karaoke ,por que a mi me desaparece.
también al cambiar la batería cuando lo lo reproduzco con el vanbascos por ejemplo, me queda desafinada la batería?
un saludo y gracias.
también al cambiar la batería cuando lo lo reproduzco con el vanbascos por ejemplo, me queda desafinada la batería?
un saludo y gracias.
te desafina o mejor te cambia el sonido por que los sonidos del van vascos ese son general midi y los de reason como que no y lo de la letra,es por que reason no es un programa para crear karaokes,puedes crear midis pero archivos .kar como que no,pregúntale a google lo mismo,como crear archivos para karaoke
bueno yo recientemente he adquirido reason 7 y la diferencia es mucha tiene muchas herramientas que el 5 no tenia a la hora de mezclar, puedes conectar tu guitarra y grabarla utilizando los amplis de line 6, puedes ampliar tu rack, ademas no necesitas estar buscando vst en el caribe jeje, ademas de que vas a saber de que pagaste por cada preset que trae el reason 7 y te costo esfuerzo, a mi me ha echo tomar mi home studio mas enserio, siempre me limito el no poder grabar audio de una manera natural en reason 5, acá no tienes excusas para no acabar una canción porque tienes herramientas de sobra!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo