Muy buena tu pregunta, yo tambien busco una respuesta.....
Muy interesante... es verdad...
Vaya, pero nadie sabe cómo se hace esto?
Venga porfa!!!!!!!!!!!!!
Salu2.
Con Logic pasas la pista de audio de la caja a midi y cada nota tiene un volumen, así como la onda es más grande cuando más fuerte es la señal, cada nota midi tiene su velocity y es como si fuera la presión de la tecla en el teclado o de volumen en el sonido wav pasado a midi.
Además usando un samples por capas, teniendo los sonidos de los golpes fuertes y suaves, se logra mucha naturalidad, ya que el sonido no es igual cuando se pega fuerte que cuando se pega con menos intensidad en el parche.
drumagog es un plug-in para reemplazar sonidos, y puedes cargar muchos samples con diferentes sonidos y cada uno con diferentes intensidades..chekalo.
Ok, suenan bien ambas respuestas. Probaré. Gracias!
¿Alguna idea más?
Por ejemplo: supongamos una guitarra doblada, osea que son dos pistas de audio. ¿Hay alguna forma de editar para que queden más parecidas entre sí que lo que ya están por la interpretación? No sé si me explico, pero vendría a ser casi lo mismo... salvo que no se puede recurrir a midi en este caso.
Uff con la guitarra lo tienes bastante mas difícil. Al ser una onda continua, tendrías que ir troceando los ataques de cada nota o acorde e ir colocándolo en las posiciones de la pista modelo. Luego tendrías que cerrar los huecos con close gaps. Pero esto no es tan eficiente.
Además perderías naturalidad, para esto copias la pista y la pegas de nuevo.
Hola,
hay por ahí un programa de cuyo nombre no me acuerdo, que es sólo para doblar voces... de tal forma que adapta a la perfección el fraseo del doblador al fraseo del original... de esa forma no se notaría demasiado que los labios no acompasan al idioma foráneo... Me pregunto, ya que es prácticamente lo mismo, pues no se basa es la imágen de la película ni en el movimiento de los labios, sino el el audio original, si dicho programa podría hacer eso mismo que preguntas... es decir, adaptar un audio B sobre un audio A, de tal forma que asumiera las características de envolvente del original... vamos, que sólo lo pregunto...
ciao
Pues eso parece como que sería la hostia, claro. ¿Alguien sabe el nombre del programa? es que eso sería más o menos exácto lo que pregunto, si es que funciona para guitarras y otras cosas que no sean voces.