Lo primero sería preguntarte de cuantos metros es tu sala. Hay mucho mito con las pulgadas de los monitores. Tan malo es tener pocos graves como tener demasiado. Lo ideal sería tener graves definidos y controlados. Por ejemplo, poner 8´en una habitación de 3x4 metros es una salvajada, porque se te dispararán los graves, las ondas estacionarias, cancelaciones de fase y mil putadas más. En esos casos es mejor tener pocos graves pero aprender a controlarlos. Piensa que el 99% de tu público no va a escuchar nada por debajo de 90-150 hz con suerte. Esa información tiene que estar, por supuesto, y de la mejor forma posible pero no te obsesiones y dejes de lado 100-6000 por que ahí está el núcleo central. En este punto, si quieres más monitores por comparación, elige unos guarros, cochinos, para acercarte a lo que la gente va a escuchar, no trabajes en un mundo ideal y elitista porque la gente no tiene ni tu equipo ni tu sala. Para comprobar tus graves puedes hacerlo en un 5.1 marca pacme de andar por casa, eso sera un prueba realista! o... mira esto y haz pruebas... VAS A FLIPAR!
http://north-america.beyerdynamic.com/virtual-studio/
Por lo que veo, tus monitores bajan hasta 62. Mira estos, están teniendo muy buenas críticas, son de 5´y para sitios pequeños puedes dar cera sin descontrolar demasiado, bajan hasta cerca de 40:
http://www.jblpro.com/www/products/recording-broadcast/3-series/lsr305#.Vrc2CvnhBQI
Yo, personalmente, en mi salita tengo yamaha hs5 y sub hs8, y hay que tener cuidado, porque ponga lo que ponga, todo suena de puta madre pero al sacarlo al mundo real ves los fallos, así que lo que mejor desenmascara errores y aciertos es comparar con equipos muy diferentes y no necesariamente tienen que ser diseñados para estoy, más bien todo lo contrario. Resumiendo:
Antes de lanzarte a otros monitores de estudio, prueba unos altavoces domésticos y ¨reales¨, quizá te sorprenda todo lo que te van a ayudar a entender a los monitores que ya tienes.