Como disparar Sonidos mp3 o wav en vivo?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues creo que lo que necesitas es un sampler, independientemente del secuenciador que uses.
No esperes que el "live" sea la solucion definitiva, ya que es solo un secuenciador (con sus ventajas/desventajas).
A lo que me refiero, es que puedes hacer eso cargando un sampler en cualquier "daw" (no se por que, pero me da verguenza ajena usar ese termino).
Que el "live" ofrece ciertas facilidades al respecto?, ok, pero tambien hay que saber asimilar esas "facilidades", ya que facilmente pueden convertirse en "complicaciones".
Saludos!
No esperes que el "live" sea la solucion definitiva, ya que es solo un secuenciador (con sus ventajas/desventajas).
A lo que me refiero, es que puedes hacer eso cargando un sampler en cualquier "daw" (no se por que, pero me da verguenza ajena usar ese termino).
Que el "live" ofrece ciertas facilidades al respecto?, ok, pero tambien hay que saber asimilar esas "facilidades", ya que facilmente pueden convertirse en "complicaciones".
Saludos!
Yo, he encontrado un software con el que no necesitas midi ni secuenciadores, es como el Ableton Live, pero sólo para lanzar audios en directo, es exclusivo para lanzar audio (cartuchera)
http://www.winkochan.com.br/
Gratis, y va de perlas, con funcion loop, se puede personalizar, fundido, etc.
Screencap:
http://www.winkochan.com.br/
Gratis, y va de perlas, con funcion loop, se puede personalizar, fundido, etc.
Screencap:
Gracias por sus respuestas..me habian comentado del ableton pero buscaba otras alternativas...que sampler me recomiendan?osea una marca y modelo para tener la idea mas clara...Y meteoc revise el link pero parece mas un programa de automatizacion de emisoras de radio, lo que busco es algo para lanzar los sonidos en tiempo real con un controlador MIDI ,o ahora q me dicen, un sampler..
Estuve buscando y encontre el Korg NanoPAD, es mucho mas economico q los samplers puesto que es solo un controlador con PAD'S, qusiera saber que software me recomiendan que sea sencillo, nada mas lo quiero para cargar sonidos como alarmas, efectos etc para dispararlos en vivo con el NanoPAD..
Conozco el ableton live pero me parece demasiado para lo q quiero hacer, no hay un software mas sencillo?..gracias
Conozco el ableton live pero me parece demasiado para lo q quiero hacer, no hay un software mas sencillo?..gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo