Un saludo y Gracias de antemano!
Como Ecualizar con la Behringer BCF2000 en Pro Tools LE 8
Un saludo y Gracias de antemano!
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Epale Rapeko, espero que estes bien, bueno te cuento que hoy compre la Behringer BCF2000. entre mañana o pasado mañana me debe estar llegando. Estoy asioso por probarlo! , apenas lo tenga y empieze a utilizarlo podria hecharte una manita con tu pregunta. jeje. Espero que todo salga bien!!! y podamos compartir experiencias con tan preciado objeto que nos libera en buena parte del raton a la hora de las mezclas.
Saludos y exito en tus proyectos!!!
Saludos y exito en tus proyectos!!!
FrantonRecord Gracias! ya me contaras que tal, de momento no la e tocado mucho la verdad ya que no e tenido mucho tiempo para ponerme con ella a probar, pero se ve que esta bastante bien lo poco que e probado me dejo bastante contento la verdad, ya me contaras que tal y aver si averiguas como Ecualizar con ella y me cuentas!
Un saludo y Gracias de nuevo!
Un saludo y Gracias de nuevo!
Rapeko como estas hermano? te cuento que ya tengo en mi poder el tan esperado artefacto, desde el primer momento en que lo recibi, lo instale y funciona sin problemas ni contratiempos, no he tenido mucho tiempo de seguir testeando ya que me ocupe en otras cosas, hasta ahora solo he podico controlar los faders, paneos, mute, solo, reproducir, pausa, adelantar, rebobinar, etc. Ahora manana me pongo a chequear como trabajar con las insersiones. A penas tenga alguna experiencia te informo, igual te agradezco si lo consigues primero que este servidor!!! Un abrazo, saludos!!!
Exitos en tus proyectos!!!
Exitos en tus proyectos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo