Gracias de antemano.
Como escuchar otro audio con Reaper minimizado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Tiene que ver con el ASIO4ALL, parece ser que aunque Reaper queda ofline el ASIO4ALL mantiene el audio conectado,cuando desconecto el controlador de audio desde la pantalla de opciones del ASIO4ALL se soluciona el asunto pero no sé si me tengo que resignar o hay solución o tengo que indagar en otras opciones de audio o comprar una tarjeta de audio mejor...que de momento va aser que nó
Caesar escribió:...o comprar una tarjeta de audio mejor...
es que no tiene que ver con la tarjeta, sino con la gestión de windows y ASIO del dispositivo; tengo el mismo inconveniente y solo se soluciona utilizando el controlador de windows (direct sound), debes desactivar cualquier corrección de sala (eq); inevitablemente aumenta considerablemente la latencia
Muchísimas gracias por contestar.
No sé a que correcciones te refieres ni porque hay que desactivarlas ¿serías tan amable intentar explicarmelo?...
Y para un futuro...¿con una buena tarjeta de audio no se solucionaría la latencia sin depender del ASIO4ALL?...
Mil gracias por tu tiempo
Muchísimas gracias por contestar.
maximilianofv escribió:debes desactivar cualquier corrección de sala (eq);
No sé a que correcciones te refieres ni porque hay que desactivarlas ¿serías tan amable intentar explicarmelo?...
Y para un futuro...¿con una buena tarjeta de audio no se solucionaría la latencia sin depender del ASIO4ALL?...
Mil gracias por tu tiempo
Gracias, yá las tenía desactivadas, creo que no es una buena idea el activarlas para mezclar pero por curiosidad me gustaría saber el motivo de por que tienen que estar desactivadas... no te pido tecnicismos sino el para qué...¿quizas tambien influye en el asunto de que no se desactive el sonido al minimizar o es por algo relacionado con la latencia?...
#8 simplemente porque afectan al sonido que sale del master del daw; es como tener insertado una reverb o un eq
no; sucede que cuando asio utiliza una de las salidas de la tarjeta, esta queda bloqueada, es decir windows no la puede utilizar hasta que desactivemos dicha salida en asio
...como asio es solo un controlador, no se desactiva automáticamente ya que no puede "saber" qué aplicacion esta activa o no
Caesar escribió:¿quizas tambien influye en el asunto de que no se desactive el sonido al minimizar
no; sucede que cuando asio utiliza una de las salidas de la tarjeta, esta queda bloqueada, es decir windows no la puede utilizar hasta que desactivemos dicha salida en asio
...como asio es solo un controlador, no se desactiva automáticamente ya que no puede "saber" qué aplicacion esta activa o no
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo