El caso es que cada vez que bajo del coche me suelta unas castañas acojonantes, tanto que hasta veo y oigo el chispazo.
Le he cogido miedo, en serio. Es muy desagradable llevarme el hostión varias veces al día.
De todos mis zapatos solo tengo un par con el que no me pasa. Tienen suela de goma, pero extremadamente fina. Los tengo tan gastados que dan hasta vergüenza, pero llevo otros 3 pares comprados y directamente guardados en el armario porque me da la corriente con ellos.
He hecho averiguaciones y parece que el tema está mal:
- para evitarlo hay que agarrarse primero a la puerta (tocando el metal) y sin soltarse poner un pie en el suelo. Esto es lo más efectivo, pero se me olvida hacerlo el 99 % de las veces y ...hostión!
- usar zapatos con suela de cuero. El problema es que este tipo de zapatos son de vestir, de boda, vamos. No me apetece ir en verano con pantalones cortos y camistea tirantes y zapatos de vestir.
- la tirita de goma esa que se pone para que arrastre por el suelo. La he puesto, y también una cadena y ya os digo que eso no hace nada. El problema no es por la electricidad del coche, sino por la del conductor al rozar con el asiento.
Por ello os pido, os suplico ayuda. Algún truco, porfa.
Se que la ropa que uno lleva influye (las fibras sintéticas dan más hostia), y he pensado comprar esterillas y una funda para el asiento con algún material que me aisle un poco, pero no tengo ni idea de qué material debe ser o si servirá para algo.
Si alguien se ha visto en estas y ha sabido solucionarlo, por favor...ayuda!!