(va a ser porque lleva el glorioso apellido Alonso... como yo

PSGirl escribió:Sí, creo que malonso tiene razón.
(va a ser porque lleva el glorioso apellido Alonso... como yo).
born_oppenheimer escribió:PSGirl escribió:Sí, creo que malonso tiene razón.
No tiene sentido lo que dice él, PSGirl. En tu caso comentas que también sufres de descargas estáticas. Pero el caso es que vives en una zona (Tenerife, en general), donde la humedad relativa del aire suele ser bastante elevada, por el mar que nos rodea. Aquí la teoría hace aguas, ya que en mi caso, también vivo en la isla, y sin embargo a mi no me pasan esos fenómenos.
PSGirl escribió:born_oppenheimer escribió:PSGirl escribió:Sí, creo que malonso tiene razón.
No tiene sentido lo que dice él, PSGirl. En tu caso comentas que también sufres de descargas estáticas. Pero el caso es que vives en una zona (Tenerife, en general), donde la humedad relativa del aire suele ser bastante elevada, por el mar que nos rodea. Aquí la teoría hace aguas, ya que en mi caso, también vivo en la isla, y sin embargo a mi no me pasan esos fenómenos.
Bueno, es que a mí me suele pasar en el trabajo y allí hay zonas donde la temperatura y la humedad están muy controladas. Digamos que no estoy exactamente a las mismas condiciones que en la calle.
Supongo que en el coche puede ser más normal que ocurra más o menos en todos sitios, y quizás me ocurre cuando la humedad es más baja. Voy a ver si me fijo bien en la humedad la próxima vez.
tonovox escribió:Cuando abres desde dentro la puerta del coche, planta el pie y sin despegarlo del suelo toca la parte metalica de la puerta. Pero...a veces ni así.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo