Como se exporta en cubase Sx?

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 04/10/2003
Hola soy nuevo en esto del cubase Sx he metido un tema en audio hecho con REason 2.0 y estoy utilizando el plugin Izotope, para guardar la cancion con el nuevo cambio hay q darle a exportar como mezcla verdad? Bueno es que me dice que he de ajustar los niveles Izquierdo y derecho y no sé que es eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 04/10/2003
Lo de los niveles izquierdo y derecho supongo que se referirá a la línea azul que hay arriba, la cual puedes estirar con el ratón, y que delimita el trozo de tema que quieres exportar.
¿Será eso?
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 04/10/2003
Eso es. Tienes que poner los localizadores, tb puedes desde la barra de control.

Y te exportara lo que tengas dentro de esas barras.

PD: Yo no entiendo mucho de SX

PD2: No mandes privados pa preguntar estas cosas, que pa eso esta el foro ;)

saludikis
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 04/10/2003
Si!! era eso!! gracias Psgirl, bueno a los dos de todas formas chavo el privado q t mandé ya estaba puesto en el foro solo era para q le echaras un vistacillo pero tranquilo q el 1º y el ultimo, jejej!
Por cierto Psgirl tu sabes pq cuando he abierto REason 2 y cubase Sx no suena el REason?
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 04/10/2003
No hombre, Manda los privados que necesites pero quiero decir que esas cosas si se responden en los foros, todo el mundo puede leerlas y beneficiarse de la informacion los uqe la necesiten y aportar mas datos los que puedan hacerlo.

saludikis

El rewire para "linkar" a los dos, reason y SX tenia que abrirse en un orden dado, segun antiguedades. No se exactamente como es pq yo no tengo reason, pero prueba a abrir primero reason y luego SX y si no pues al reves, primero SX y luego Reason
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 04/10/2003
Gracias Cvchavo lo intentaré de este modo a ver q pasa. :lol: Salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo