hola.me podrian ayudar!
como exportar mezcla final en pro tools 10.cuando hago el bounce me sale un cartel (no se ah podido realizar bounce a disco porque /dialogs/ubouncedialog.ccp",line170)
les dejo una imagen.
estoy en windows 7 pro tools hd 10.2.3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola! La verdad no tengo ni idea de que es ese error, supongo que tendras que hablar con Avid... la unica solucion que se me ocurre mientras tanto es que asignes todos los canales a un bus y en una nueva pista pongas ese bus como entrada y lo grabes.
Espero que descubras que te ocurre!
me da el mismo errorsi encuentras la forma de solucionarlo, pásame los pasos a seguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de antemano gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NADIE QUE PUEDA DECIR LA SOLUCIÓN A MI TAMBIÉN ME PASA LO MISMO YA TRATE HACER TODO Y NADA SIGE PASÁNDOME
OSEA QUE TENGO EL PRO TOOLS INSERVIBLE :/ BUENO QUE SE VA A HACER
PRUEBA ESTO. Todas las señales de los grupos y de los tracks que van a la salida stereo... enrutalos a un auxiliar...(en mis producciones lo llamo AUXMASTER) cosa que ese auxiliar lo enrrutes a un canal stereo por medio de buses y grabes el mix dentro del mismo por tools.
Es muy recomendable este paso. Porque estas grabando el sonido de por tools dentro de el mismo... una vez tengas el audio como tal de la cancion... Lo seleccionas y le das Ctr+Shift+K Este es para exportar solo audio seleccionado por track.
1