Hola salsah3
Pues hazte a la idea de que Windows Xp vía bootcamp ahora funciona bastante bien por no decir que no noto la diferencia entre un windows instalado en un pc normal.
Por lo tanto, los programas se instalan igual, y los plugins lo mismo, vamos que en ese sentido no hay problemas porque instalas en windows de forma nativa.
Aún así encuentro que la gestión de la memoria ram no se nota tanto como estando en mac os x, aunque esto ya no es cosa de pc o mac, es cosa del windows en sí
Ale espero haberte ayudado
No es practicamente lo mismo notaras que tarda un poco mas en arrancar pero por lo demas perfecto
PD yo no tengo xp en mi mac pero la novia de mi primo si xD
Aunque la versión actual de bootcamp aun sigue en fase beta no deberías tener ningun problema en su correcta ejecución. Funciona nativamente asi que no vas a notar un rendimiento menor que en un pc con windows instalado. Otra cosa es que lo notes mas lento que desde os x, eso ya es normal claro!!
Acabarás desinstalando tu bootcamp con el tiempo pero a mucha gente al principio le hace ilusión y le saca de algún problema que otro el uso de win en mac.
Si te sirve de algo, funciona perfectamente.