gracias de antemano.
Como en fruity loops 8 separar por pistas ezdrummer
gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
primero separa los sonidos por pattem . el bombo en el primero, la caja al segundo, y asi susesivamente cada sonido en un pattem distinto esto te hara mas fasil el armado de todo. por que lo podras armas por pattem que vendria siendo algo asi como por pistas, despues manda cada sonido a los distintos canales libres del mixer
para poder agregar efectos por separado.
ahi otra forma de hacer que es muxo mas sensilla pero no la se explicar por texto se trata de automatizar todo en el play list o tambien puedes usar las dos.
ahi otra forma de hacer que es muxo mas sensilla pero no la se explicar por texto se trata de automatizar todo en el play list o tambien puedes usar las dos.
elons escribió:primero separa los sonidos por pattem . el bombo en el primero, la caja al segundo, y asi susesivamente cada sonido en un pattem distinto esto te hara mas fasil el armado de todo. por que lo podras armas por pattem que vendria siendo algo asi como por pistas, despues manda cada sonido a los distintos canales libres del mixer
Elons se complica mucho, yo no recomendaría hacer cada tambor por separado en cada pattern eso en ritmos de batería complejos se puede volver muy muy confuso.
En el mixer del EZD donde dice output puedes darle una salida diferente a cada uno de los tambores respecto al mixer del FL. Mejor dicho si tienes el EZD en el canal de efectos 3, el trk 1 del EZDsera 3 del fl y el trk2 sera el canal 4 y así sucesivamente. Para que esto funcione en el menú del fruity wrapper tienes que activar los multiples outputs.
Interesante de verdad gracias por contestar PEROOO no encuentro la manera de hacer Para que esto funcione en el menú del fruity wrapper tienes que activar los multiples outputs. no se como llegar hasta hay perdona por mi torpeza pero por mas que he mirado y buscado incluso por google no veo la manera de activar esa opcion que tu me dices, puede guiarme poco a poco hasta llegar hay?? si fuese una imagen seria ya la leche saludosssssss
mike2k2 escribió:Interesante de verdad gracias por contestar PEROOO no encuentro la manera de hacer Para que esto funcione en el menú del fruity wrapper tienes que activar los multiples outputs. no se como llegar hasta hay perdona por mi torpeza pero por mas que he mirado y buscado incluso por google no veo la manera de activar esa opcion que tu me dices, puede guiarme poco a poco hasta llegar hay?? si fuese una imagen seria ya la leche saludosssssss
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo