Como funciona la mente de un rico

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 08/11/2008
Un hombre entra en un banco y pregunta por un préstamo. Le atiende un agente del banco y le pide más detalles. El hombre le comenta que tiene que ir a Filipinas durante dos semanas por negocios y que necesitaría 5 mil euros y que los devolvería al regreso. El agente del banco le responde que necesitaría algún tipo de aval. El hombre de negocios pone encima de la mesa las llaves de un flamante Ferrari que hay aparcado justo delante del banco y hacen una copia de los papeles del mismo, así aceptan como aval el Ferrari del cliente. El hombre de negocios sale del banco con su dinero y un empleado del banco coge las llaves del coche y lo guarda en el parking del banco. Todos en el banco se echan una risas a costa del hombre de negocios que deja como aval un Ferrari de 200.000 euros por un préstamo de 5.000.

A las dos semanas el hombre de negocios vuelve al banco, devuelve los 5 mil euros y los intereses, que ascienden a 15,41 euros. El agente le devuelve las llaves del coche y no puede resistirse a hacerle una pregunta:

"Señor, estamos contentos de haber cerrado esta operación con usted, pero aquí en el banco estamos todos un poco desconcertados, miramos su cuenta corriente y vimos que usted es multi millonario, ¿Para que nos pide un préstamo con la cantidad de dinero que tiene?"

El hombre de negocios le mira y le responde:

"¿Sabe usted de algún sitio que me cobren 15€ por aparcar un Ferrari durante dos semanas con la garantía de que cuando lo coja lo tendré intacto?"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 08/11/2008
=D>
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/11/2008
jojojojoojjojoojojojojojojojojooj
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/11/2008
El chiste no tiene mucho sentido, porque una cosa es que acepten un ferrari como aval, y otra es que el banco se lo quede físicamente para custodiarlo, pero bueno :D
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/11/2008
aguafiestas :lol:
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 08/11/2008
No es un chiste aunque se puede interpretar como tal. También tienes razón, querido bebé :mrgreen: , pero la mente de un rico sí que funciona así :twisted:
Subir
Born®
#7 por Born® el 08/11/2008
Soyuz escribió:
El chiste no tiene mucho sentido, porque una cosa es que acepten un ferrari como aval, y otra es que el banco se lo quede físicamente para custodiarlo, pero bueno :D


O sea que lo llevarían a un garaje. Pero igualmente tienen que devolverlo intacto, ¿no es así? ¿Entonces, que más da que lo hayan custodiado físicamente ellos?
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 08/11/2008
Es que el banco no tiene que custodiar el coche ni llevarlo a un garaje... basta con darles las llaves simbólicamente y firmar un documento de pignoración del coche. Pero es cierto que la mentalidad típica de un rico saca partido de cada situación, al contrario de lo que suele pensarse (que son derrochadores).
Subir
undercore
#9 por undercore el 08/11/2008
sip, es que nadie se hace rico derrochando....los que derrochan suelen ser los hijos de los ricos, como por ejemplo paris hilton 1 2 3 responda otra vez
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 08/11/2008
ya te digo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
4paquirrin_por.jpg
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 09/11/2008
La mente de un rico funciona a base de talegos.
Subir
_tATu_
#12 por _tATu_ el 09/11/2008
Y me pregunto yo, siendo tan rico, no tiene garage en su casa? :shock:

Y no se, pero dicen que madonna es muy tacaña y que casi nunca deja propinas y su patrimonio sube de los 700 millones de euros, asi que alomejor si que uno se hace rico a base de ser racano :lol:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 09/11/2008
Alguien escribió:

si que uno se hace rico a base de ser racano


exactamente,asi es,no todo el mundo es como el pozero, y muchisimos anonimos,que son los que realmente tienen el merito
:wink:
Subir
Born®
#14 por Born® el 09/11/2008
Soyuz escribió:
Es que el banco no tiene que custodiar el coche ni llevarlo a un garaje... basta con darles las llaves simbólicamente y firmar un documento de pignoración del coche. Pero es cierto que la mentalidad típica de un rico saca partido de cada situación, al contrario de lo que suele pensarse (que son derrochadores).


Estoy de acuerdo, pero más que de un rico, es la mentalidad de cualquiera con dos dedos de frente. Yo creo que a todos nos interesa obtener beneficios en cualquier situación.
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 09/11/2008
_tATu_ escribió:
Y me pregunto yo, siendo tan rico, no tiene garage en su casa? :shock:

Y no se, pero dicen que madonna es muy tacaña y que casi nunca deja propinas y su patrimonio sube de los 700 millones de euros, asi que alomejor si que uno se hace rico a base de ser racano :lol:


¿A ti te dan propinas en el curre? A mí no. ¿Por qué hay que darsela a un camarero?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo