Como funciona la mente de un rico

  • 2
_tATu_
#16 por _tATu_ el 09/11/2008
Jim Beam escribió:
_tATu_ escribió:
Y me pregunto yo, siendo tan rico, no tiene garage en su casa? :shock:

Y no se, pero dicen que madonna es muy tacaña y que casi nunca deja propinas y su patrimonio sube de los 700 millones de euros, asi que alomejor si que uno se hace rico a base de ser racano :lol:


¿A ti te dan propinas en el curre? A mí no. ¿Por qué hay que darsela a un camarero?



ya ademas, he de decir que si tendria la pasta de Madonna tampoco dejaria propina, porque si dejas 3 euros diran que eres tacaño con la pasta qe tienes y si dejas mucho diran que derrochas el dinero y vas de sobrao, asi qe sin mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 09/11/2008
Jim Beam escribió:
_tATu_ escribió:
Y me pregunto yo, siendo tan rico, no tiene garage en su casa? :shock:

Y no se, pero dicen que madonna es muy tacaña y que casi nunca deja propinas y su patrimonio sube de los 700 millones de euros, asi que alomejor si que uno se hace rico a base de ser racano :lol:


¿A ti te dan propinas en el curre? A mí no. ¿Por qué hay que darsela a un camarero?


Cierto,,,muy cierto,¿porque hay que darselas a un camarero y a otro no?.
Pue, Yo lo tengo muy claro: Propinas suelo dar casi siempre, menos cuando me atienden mal o con falta de educación. Pero no solo a los camareros, sino a un pintor, al que te trae la pizza a casa, al peluquero, a todo cristo que pueda.

¿Porque? Primero que no me sobra para nada la pasta, al contrario, pero pienso que la gente debería ganar más dinero del que gana, hablo en general. A parte, a mí me han puteao mucho en varios trabajos y hay muchisima gente que aguanta y aguanta y aguanta.........por cada vez menos pasta.


Esto es un comentario que circula últimamente por muchisimos comercios, que Yo lo puedo afirmar tambien:
"Se dice que la gente esta insoportable, falta educación por un tubo. Realmente es impresionante"

Y es que hay muchos que cuando tienen el dinero en mano y van a un restaurante se creen dioses que hay que chuparles los pies...................y esto ocurre en muchos lugares y cada vez más.
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 09/11/2008
,,,,,,,y hoy es domingo y no paran de dar por saco los crios estos en la urbanización con la pelotita y los chillidos,,,,,,joe que son las 4 coñ.

,,,y el de arriba se me pone a taladrar nose que a esta hora un puñetero domingo,,,,,,


esta es la educación que hay por ahí.
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 09/11/2008
,,,,,,,si soy rico algún día,,,,,,,,,nose como pensaré,,,pero me montaré mi casita rodeada de muros aislados acusticamente y con trampas, por si acaso.jojo
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 09/11/2008
en muchos sitios las propinas las reparten entre camareros, cocineros (muy pocos casos), y en otros sitios la utilizan para complementar el escaso sueldo de un camarero . sueldo (x) + propinas
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 09/11/2008
Lo que no entienden algunos que un camarero sirve comida, copas o lo que se dé en el local,,,,,,pero de servir algo a "servidumbre" hay un trecho. Y los hay que por un cafe se creen los majarajas. Pero bueno,,,son casos puntuales,,,,,,,tambien te encuentras con muy buena gente que valora el trabajo humano.

Me acuerdo del hombre que me pidio un vaso de agua del grifo y me lo pago,,no quise, pero insistio,,ole. En cambio tambien me acuerdo de la mesa que después de pedir las consumiciones, sumo un vaso de agua a todo,,,sin por favor ni cojones,,,pues se lo cobré.
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 09/11/2008
yo lo de las propinas, tambien las doy dependiendo de la inpresion de la camarera/ro (al servicio me refiero,o un precio alto no justificado)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo