Este es el primer tema que abro. Primero de todo, pido disculpas si ya hay algún hilo similar abierto, pero con el buscador no he encontrado nada :S
Estoy haciendo un tema (estilo Post-Rock, más o menos). Y conforme la canción avanza, voy sumando más guitarras y va quedando menos y menos espacio para nuevas. Digamos que llegados a este punto de la canción:
http://vocaroo.com/i/s1yYIt1LzTi1
Me gustaria incluir una guitarra limpia con la melodia, pero con el resto de guitarras, a un volumen normal, su efecto es muy muy pequeño. Puedo subir el volumen hasta el tope, pero genera algo de ruido, y podría saturar. No veo que quede "elegante" digamos, queda algo feo.
Sé (bueno "sé", pregunto por aquí porque hay gente que sé que sabe más que yo y tal vez estoy equivocado) que tal vez debería ecualizar el resto de guitarras y dejar algo de espacio digamos en la frecuencias donde se situará la guitarra que quiero meter. Pero, no me gustaria ecualizarlas para cambiar el tono que ya tienen. Me gustan así. Hay alguna estrategia alternativa?
Muchísimas gracias a todos