Opinion sombre primer tema cristiano Mezclado y masterizado.

Jonathan mancebo
#1 por Jonathan mancebo el 25/05/2024
Hice este tema en mi casa con muy poco recursos, soy autodidacta y siempre estoy investigando sobre temas de producción y me decidí a hacer un tema, no tengo a quien más preguntar.
Yo no me voy a enojar si me dicen que que está mal, pueden darme sus opiniones las cuales voy a usar para mejorar en la producción musical.
No estoy preguntando si está perfecto porque sé que no lo está.
Opinen sin temor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dios tu eres mi vida- Nancy Colon.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
❤️MusicLove🖤
#2 por ❤️MusicLove🖤 el 17/07/2024
Hola para mi opinion la voz tiene demasiado reverb y creo que se te ha ido la mano con el pitch en la voz lo que se dice el "autoune" jaja tambien creo que hoy dia ya no se lleva las voces con tanto reverb mejor mas seca y con mas claridad por lo demas bien un saludo !!
Subir
1
Jonathan mancebo
#3 por Jonathan mancebo el 17/07/2024
#2 Gracias hermano, me di cuenta de eso mismo, tu comentario me ayuda a mejorar cada día mas.
Subir
Nio Sebez
#4 por Nio Sebez el 05/08/2024
Hola, estoy de acuerdo con el compañero musiclove, hay demasiado autotune, ya se que está de moda pero yo no abuso para nada de ese efecto, sólo para corregir algún desafino y nada mas. La voz, quizás tenga demasiada rever también. Quizás necesite un poco más de ecualización en agudos, darle más brillo vaya, sólo un poco..(a la voz)

Por lo demás me gusta el ambiente que da, y la voz es bonita. Felicidades!

Nio
Subir
1
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 10/08/2024