Se acerca mi cumpleaños y estaba pensando en darme un pequeño capricho: un ampli a válvulas pequeñito. De momento he estado mirando y comparando y el que más me llama la atención es el "BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H" (https://www.thomann.de/es/blackheart_little_giant_bh5h.htm). Seguramente, le cambiaré las válvulas que trae de fábrica y lo enchufaré en un 1x12 para trastear en casa.
La cuestión es que me gustaría poder grabarlo "tal cual" (en línea), para añadirle después convoluciones de pantallas distintas y jugar un poco con el rollo de las válvulas. El problema es que este pequeño cabezal no trae ni salida de linea ni loop de efectos, así que tendré que usar alguna de las salidas de altavoces (con la impedancia y voltaje correspondientes!).
He estado buscando por el foro e intentando averiguar cómo hacerlo correctamente y de momento lo que sé es que puedo conseguirlo usando una caja de inyección ("D.I. Box" ) que atenúe la señal y la transforme a nivel de línea para poder llevarla a la tarjeta de sonido. Y es precisamente aquí donde no tengo ni idea de qué es concretamente lo que necesito. Así que agradecería cualquier información que me pueda servir para lo que quiero.
Gracias de antemano!
EDITO: Vaya, hombre. Acabo de descubrir los "atenuadores"... Es justo lo que estaba buscando! Bueno, podeis cerrar el hilo o dejarlo para quien quiera aportar ideas y sugerencias. Lo siento...