ahh se me olvidava mi vercion de FL es la 5 la producer edition.
Gracias.
me cuesta creer que nadie lo sepa la verdad....
Es verano, hay poca gente por el foro, no tendrán tiempo.....etc...dejasle tiempo a los que entiendan más de FL,
Es algo que esta repetido y tripitido mil veces en el foro y detallado en la ayuda del programa.
Por eso no voy a repetirlo. Usemos el manual por favor, y en su defecto o fallo del ingles, el buscador del foro.
lo se , pero no creo que por eso me vayais a dejar aqui , yo siempre ayudo a todo el mundo incluso cuando 4 personas preguntan 4 veces lo mismo en 4 post diferentes al dia (lease el tipico post de "que monitores me compro?" y siempre preguntan por los mismos modelos)
se ingles perfectamente pero prefiero que me lo expliques no creo que te sea tan dificil
decir "activa tal cosa" o "haz lo otro" no es tan dificil solo tienes que pulsar un par de teclas.
ya lo he leido y no me ha solucionado nada ni el manual ni los post , cuando le doy a lo "IN" me "none" y lo tengo los drivers bien configurados, ademas como coño creo una pista, todo lo que me aparecen en el mixer ponen FX y SEND´s he mirado todas las opciones y nada.
aver que patujada me vais a soltar ahora...