Hola, seguramente que el link existe, podrias buscarlo tranquilamente...igual te adelanto que para grabar las automatizaciones tenes que seleccionar la letra 'W' de la pista en cuestion y le das al play, y manualmente vas haciendo las automatizaciones en tiempo real con el mouse o controlador midi que uses, de esta forma deberian quedar grabadas, saludos!
La respuesta de Daritto es correcta, pero después, para reproducir lo grabado tienes que desmarcar la letra W y marcar la R, para decirle al cubase que ya no esta en modo grabación(WRITE), sinó que está en modo lectura(READ), si no desmarcas W te sobreescribirá todo y harás un desastre(a mi me ha pasado)
Saludos
Jose
Gracias spirou!! se me ha pasado el detalle...saludos!!!
Gracias , por responder Dariito, como siempre muy colaborador y spirou también.. realizare lo que me comentan y les estaré informando.
Buenas noches.
Les cuento que hice lo que me indicaron pero no funciono, igual no se si quizá no me hice entender en cuanto a las automatizaciones....
lo que quiero es grabar las automatizaciones de reason, es decir las que hago a cada boton en reason, mas no las que me brinda el cubase, no se si esto se puede hacer o estoy demente jajaaj..
Yo use el REason 2 y ya tenia automatizaciones. REcuerdo que en la parte baja de la pantalla aparecia el piano roll de midi, velocidades, etc. Ahi podis elegir la parte a a utomatizar que queria visualizar y hacerlo. supongo que esto habra mejorado mucho, asi que solo tienes que buscarlo.
Un saludo
se ve fatal un momento subo la foto aqui.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)