Al grabar la voz me suena solo por un altavoz
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Porque me imagino que estarás grabando con un micrófono (mono) en una pista en estereo. A la fuerza tendrá que sonar en uno sólo de los canales.
Vete a la pestaña "Dispositivos" y luego elige "VST-Conexiones" (o pulsa "F4" y terminas antes... ). Lo suyo es que añadas un bus mono para grabar con el micro en mono. Ahora debería sonar por los dos altavoces.
Vete a la pestaña "Dispositivos" y luego elige "VST-Conexiones" (o pulsa "F4" y terminas antes... ). Lo suyo es que añadas un bus mono para grabar con el micro en mono. Ahora debería sonar por los dos altavoces.
delosmalos escribió:Yo creo que una de las opciones seria, que primero aprendas que significa mono, stereo, y un curso basico de trabajo de audio en daw, porque las preguntas que estas haciendo mucho sentido no tienen y derrocharas tu energia sin sacar ni un provecho. Aprene lo basico primero y ya en el camino sacaras conclusiones por logica.y si grabo en mono la voz y luego duplico pista y las paso en el mezclador cada una a un altavoz eso valdria?
Saludos
Un canal mono tiene salida stereo... me parece que te estas confundiendo... si la grabas mono, igual sonara por ambos altavoces....
Ahora si quieres hacer un efecto en la mezcla que suene stereo, con ambiente y otros detalles... bueno ahi puedes duplicar, panear, desfazar, aplcar chorus... lo que se te ocurra a ti.
Pero que un canal sea mono no significa que va a salir solo por un altavoz.
Saludos
Ahora si quieres hacer un efecto en la mezcla que suene stereo, con ambiente y otros detalles... bueno ahi puedes duplicar, panear, desfazar, aplcar chorus... lo que se te ocurra a ti.
Pero que un canal sea mono no significa que va a salir solo por un altavoz.
Saludos
Baneado
Viejo no leiste o no entendiste lo que te escribimos. Insisto, aprende lo que significa mono y stereo antes de intentar trbajar con estos conceptos.
Un canal mono, tiene salida identica por L y R, osea sale por abos altavoces. Por otro lado si quieres lograr un EFECTO stereo, puedes duplicarla, panearla desfasarla ecualizarla ponerle fx, para que de una SENSACION stereo (O de espacio). De verdad, estas muy acelerado y no entiendes ni de lo que tu mismo hablas, lee y aprende conceptos basicos y cuando los tengas bien asimilados, comienza a trbajar con ellos.
Saludos.
Un canal mono, tiene salida identica por L y R, osea sale por abos altavoces. Por otro lado si quieres lograr un EFECTO stereo, puedes duplicarla, panearla desfasarla ecualizarla ponerle fx, para que de una SENSACION stereo (O de espacio). De verdad, estas muy acelerado y no entiendes ni de lo que tu mismo hablas, lee y aprende conceptos basicos y cuando los tengas bien asimilados, comienza a trbajar con ellos.
Saludos.
delosmalos escribió:no digas que una pista en mono sale x los dos altavoces pero en mono xk la pista mono de voz de micro sale solo x uno de los dos
Alguien se ofrece coo traductor o interprete?? yo no entiendo nada de esa redaccion. Vamos viejo te estamos tratando de ayudar, por lo menos se claro al redactar.
Saludos...
Si configuras tu entrada como Stéreo (2 canales, derecha e izquierda), al tener un micrófono que suena en mono (1 canal) sonará SIEMPRE por un canal o altavoz o como lo quieras llamar.
Para ello tienes que hacer una pista MONO que recoja el único canal que tiene el micrófono y sonaría en mono pero por ambos canales exactamente lo mismo.
Para ello tienes que hacer una pista MONO que recoja el único canal que tiene el micrófono y sonaría en mono pero por ambos canales exactamente lo mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo