Como grabar lo que escucho con m audio delta 10/10

RbN84
#1 por RbN84 el 25/04/2007
Muy buenas a todos, vereis hara menos de un mes adquiri una m audio delta 10/10, antes tenia una soundblaster 24 bit creo, y al abrir por ejemplo el cool edit, pulsando el boton de grabar, podia grabar el audio que estuviera escuchando en este momento.
No se si eso es debido a que esa tarjeta pudiera tener un microfono interno o que se yo... no estoy muy puesto en el tema...
el caso es que cn esta tarjeta, eso no lo puedo hacer, parece cm si no m detectara ningun tipo de micro, ni de entrada de sonido, a ver si alguno de vosotros me puede explicar cm logro grabar el audio de nuevo cm lo hacia antes, me seria de gran utilidad, gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sucolega
#2 por sucolega el 25/04/2007
Me imagino que antes tenías activado por defecto grabar "lo que se oye", busca esta opción o algo parecido en tu nueva tarjeta.
Subir
RbN84
#3 por RbN84 el 26/04/2007
gracias por responder su colega, se lo k kieres decir, pero cuando me voy a dnd tu dices m da a elegir mucho dispositivos mezcladores, m audio delta 1/2, m audio delta 3/4, m aduio delta monitor mixer, etc etc.. selecciono cualkiera, y clico en grabacion, pero no m aparece nada en absoluto, sin embargo cn la otra tarjeta si k podia, debo de hacer algo mal, o hay algo k no haya hecho, porke cn la otra tarjeta si k podia, y eso k "era menos buena"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo