Como grabar en fl studio "solo mi voz" y poder escuchar la

vegeta88
#1 por vegeta88 el 16/06/2015
Hola que tal, saludos a todos quisiera saber si alguien conoce Como grabar en fl studio "solo mi voz" y poder escuchar la pista. Por que resulta que al grabar y escuchar al mismo tiempo la musica intrumental (pista), se graba ambas cosas y "solo quiero que grabe la voz". Si alguien sabe agradeceria muchisismo!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 16/06/2015
No grabes directamente en el master, debes hacerlo en un canal cualquiera del mezclador.

Lee el manual, ahí está todo debidamente explicado.
Subir
vegeta88
#3 por vegeta88 el 16/06/2015
si de hecho ya lo hice y he tratado de miles formas... estoy grabando en el canal 1, y dece el manual que si no quieres que se escuche la percusion por ejmplo fijate que no este ruteado a este, hago eso y se sigue escuchando en la grabacion ligeramente en la grabacion, la cosas es que la otra opcion es quitar la instrumental y le desactivo el master se grabara solo mi voz pero no escuchare la pista
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 16/06/2015
A lo mejor se esta colando por el micro ya que grabas con altavoces y no audífonos o los audifonos no son lo suficientemente aislados.
Subir
BORIS
#5 por BORIS el 25/05/2019
Hola buenas, si ya tienes la solución a tu problema por favor avísame porque yo tengo el mismo problema que tu y no logro solucionarlo.
Muchas gracias
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 26/05/2019
#5 La solución ya te la han dado en #2 : Lee el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo