Creo que con previos externos y a través de ADAT.
No recuerdo bien las entradas de esa mesa, pero si dices que permite sólo 8 simultáneas con sus previos, seguramente el resto sean por conexión digital.
Esas mesas suelen tener slots para meterles tarjetas Adat con este fin. La cosa es comprar previos con salida Adat. Presonus, RME, e incluso Behringer, tienen cosas de esas.
Pero lo que me choca es que quieras grabar mejor con más micros y pistas. Todo ingeniero (serio) sabe que la mejor batería es la que se graba con los mínimos micros. Para eso el baterísta ha de ser bastante bueno también. Pero es el sonido más real y sincero, y el que más dimensión, ambiente real y fidelidad tendrá. A más micros más independencia en los sonidos, pero mucha peor calidad común.
Las mejores baterías jamás grabadas dicen muchos que son las de Led Zeppelin de los primeros discos, grabadas en dos pistas con dos micros Beyer M-160. El problema de usar más micros es que empiezas a quedarte sin dimensión y sin espacio. Problemas de fase, etc... Los Pink Floyd la metían en 4 pistas, y te hablo de grabaciones legendarias y cuyos sonidos son difícilmente superables.
Así que yo antes de meterme en todo eso de los previos, las entradas Adat y más micros, probaría a grabar con 2 ó 4 micros, de calidad y correctamente posicionados. Tal vez ahorres dinero y ganes en calidad.
Dos micros de gran diafragma sólos, o esos dos y además un 57 a la caja y un Beyer M-88 o un AKG D-112 para el bombo. Esa puede ser una excelente solución.
Seguramente en gearslutz.com encontrarás bastantes posts sobre todo esto.
Muchas gracias, indagaré un poco sobre lo que me pones de los previos ADAT y todo eso.
El tema es que yo toco Metal Extremo, y no me gustan nada los sonidos de los que me hablas. Yo quiero una batería bestia con todos los componentes, si puede ser, separados, para luego operar tranquilamente y subir o bajar lo que crea necesario. Luego usar compresor, etc. Probablemente te tires de los pelos, pero es que no me gusta el sonido vintage, y no pega para mi estilo. Gracias de todas formas por tus consejos, ya que en caso de necesidad sí echaré mano de ellos.
Un saludo