Como grabar voces de una sesion a otra sin problemas?

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 13/06/2006
hola!

Nuestro problema es que si dejamos de grabar las voces, al siguiente dia de grabar voces ya no sabemos ni a que nivel, ni en que posicion estaban los faders...El mayor problema es la distancia al micro y la cagamos en eso.

Pensé que quizá tendriamos que hacer todas las sesiones de voz para siempre en el mismo dia...

Tambien pensé en rayarme escribiendo en una hoja los parámetros como si fuese un plugin humano automatizable...

Pero...

Tiene que haber alguna solución casera :D:D!

Me podriais decir algun sistema (un lapìz en horizontal pegado a la jirafa?)para no cagarla y dejar ya de una vez los temas algo makeados???

GraAaAaAaAcias Por Una Respuesta Objetiva!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 13/06/2006
me temo que apuntarlo en un papel ha sido usado durante anios, y parece arcaico pero es lo que hay que hacer, jeje,... incluso lo prefiero ante 'SuperTrueAutomation' en un Atari. y marca en el suelo donde los pies del cantante, y la posicion del micro, y ya esta, si total solo tienes que apuntar 4 o 5 datos :)
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 13/06/2006
Ok, pero...Ahora pregunto por diferentes maneras de hacerlo, diferentes opiniones de hispasonicos que se pasen tanto tiempo como yo en el estudio. GraAaAaAaAcias!
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 13/06/2006
También puedes usar el antipop como medida. Lo colocas a veinte cm del micro y cantas siempre pegado a él.
Subir
meidei
#5 por meidei el 13/06/2006
Hola,

cuando canto yo memorizo todos los datos y no cambio ni el fader ni los potenciómetros de mi canal, pero cuando tienen que cantar otros lo apunto y les pongo yo donde tienen que estar...

sí, soy un poco fascista. :D


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas