Como grabar voz a FL?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
abres mezclador, seleccionas un canal del mismo, en el recuadro de IN seleccionas la entrada de micrófono de tu tarjeta, luego le das al icono del diskette que hay en el mezclador, se vuelve naranja y te sale un menú, nombras el archivo wav que vas a grabar y le dices donde lo vas a guardar, le das al Rec, luego al play y cantas. Cuando acabes, stop y otra vez al Rec.
Porque necesitas tener los drivers Asio seleccionados. Si tu tarjeta no tiene porque es una sound blaster live por ejemplo, prueba a bajarte los de esta pagina http://www.asio4all.com
opti, sí me quedan todavía copias, por supuesto. Si estás interesado, el método es el siguiente, ha sido igual con todo el mundo y contigo no va a cambiar, jeje.
tú me mandas tu dirección en un mensaje. yo te mando el cd. Y si quieres, pero quede claro como con todo el mundo, que es voluntario, me ingresas 10 euros en el número de cuenta que te facilitaré. así de simple.
oye, muchas gracias por escucharlo e interesarte por mi musiquilla!!!
tú me mandas tu dirección en un mensaje. yo te mando el cd. Y si quieres, pero quede claro como con todo el mundo, que es voluntario, me ingresas 10 euros en el número de cuenta que te facilitaré. así de simple.
oye, muchas gracias por escucharlo e interesarte por mi musiquilla!!!
si Origami, considero que eres un musico honesto y con un gran talento, me identifico con tu musica ya que su genero es de mi mayor preferencia. Lo que estas haciendo con tus albums (dandoselos a las personas) es algo de humildad y valentia, felicidades por tu servidumbre, eres una gran persona. Para conseguir el album te mando el mensaje por este topico o por un mensaje privado, si es que se puede por este servicio?
pues no sé, lo que prefieras, casi mejor por privado. gracias x tus palabras, colegui. que la gente pueda estar escuchando mi música es un sueño, tío. De hecho, si este cd lo he mandado x correo y no simplemente puesto para descarga como hice con los anteriores, era porque quería que la gente disfrutara de la edición hecha por el gran hispasónico Gun Monkey, que me hizo la portada e incluso las letras impresas en el interior. pero el pagarlo o no es totalmente voluntario. otro gran hispasónico, Briar, me "dio" la idea y me parece fenomenal.,
mil saludos.
y ya me comentas qué grupos escuchas en el privado, ok? a ver si coincidimos...
mil saludos.
y ya me comentas qué grupos escuchas en el privado, ok? a ver si coincidimos...
insalada, pues no puedo decir más que muchas gracias, sobre todo por escucharlas.
por cierto, ya no es por cuestión de comparar, pero si quieres escuchar algo realmente bueno hecho en FL Studio, escucha la música del hispasónico Shintuza.
mil saludos y gracias
ah, Opti, perdona que todavía no te haya mandado el cd, llevo unos días algo ocupado. pero en cuanto pueda lo mando, don't worry.
saludos
por cierto, ya no es por cuestión de comparar, pero si quieres escuchar algo realmente bueno hecho en FL Studio, escucha la música del hispasónico Shintuza.
mil saludos y gracias
ah, Opti, perdona que todavía no te haya mandado el cd, llevo unos días algo ocupado. pero en cuanto pueda lo mando, don't worry.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo