Pues no he oido de él y no veo por donde escuchar nada, en sus posts no veo www ni na, ¿dónde podría oir algo suyo?, lo que sí escuché es la música del skinnyproject creo que se llama, la verdad que también me dislumbró su música, desconozco cual es el estilo exacto...pero tiene tendencias new age no? En cualquier caso me encanta la clase, y sobre todo la originalidad, es gratificante saber que se pueden hacer maravillas con este soft.
A propósito, resulta que tambien estoy intentando grabar la voz con el FL, aver si me puedes/podeis echar un cablecillo....he metido los drivers ASIO y la latencia se ha visto mejorada notablemente , pero claro, cuando grabo con el microfono, existe un desfase...vamos, la misma latencia supongo..y como imaginarás cuadrar eso con la musica mientras grabas y la escuchas es imposible, existe alguna forma de disminuir esa latencia para la voz? (Con los efectos ya ni te digo...)
Por ejemplo, cuando no tenía los ASIO, bajaba la barra de latencia o de calidad nosé el nombre exacto...para conseguir menos latencia aunque perdiera mucha calidad , pero al menos para grabar para hacerlo acorde decentemente....algo así con la voz imposible?
Existe la posibilidad de con un editor de ondas como el cool edit o el wave labs cuadrar la voz por un lado junto con la pista de música ya renderizada, pero lo veo...un poco chapucilla nose...en el caso de que grabara con esa latencia con el microfono y quedara desfasado, podría encajar la voz ocn la musica una vez grabado con el FL??
Muchas gracias
P.D: ¿me puedes recomendar a alguien más? (del FL world claro )
gracias de nuevo.